Banner
Banner
15.1 C
Querétaro

Habrá otra denuncia por agresión a operadora de QroBús: Cuanalo

Publicado:

- Advertisement -Banner

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, aseveró que se interpondrá una segunda denuncia, tras la agresión que sufrió una operadora de la ruta T-03.

Puntualizó que esta segunda denuncia va encontrá del sujeto que pateó por la espalda a esta mujer, luego de un incidente de tránsito.

- Advertisement -Banner

El titular de la AMEQ aseveró que no se va tolerar este tipo de agresiones en contra de las operadoras del transporte público.

Noticias relacionadas

Noticias recientes