Banner
Banner
15.1 C
Querétaro

DIF brindará atención a niño que disparó en escuela de El Marqués

Publicado:

- Advertisement -Banner

El Director del DIF Estatal, Oscar Gómez Niembro, reveló que está semana se brindará atención el mejor que disparó a un compañero en la primaria Miguel Hidalgo en el municipio de El Marqués.

Explicó que este proceso consiste en una intervención y análisis del menor y su entorno, a través de la psicología, legal y trabajo social, para determinar los derechos que le fueron vulnerados.

- Advertisement -Banner

Además, sostuvo que en las próximas semanas se tendrán listas las primeras evaluaciones, a través de las cuales, se definirá, entre otros puntos, si el menor podrá continuar en la escuela Miguel Hidalgo o si será reubicado.

Noticias relacionadas

Noticias recientes