Banner
Banner
16.6 C
Querétaro

Pondrán en marcha la troncal T-04 del QroBús

Publicado:

- Advertisement -Banner

Este sábado se pondrá en marcha una nueva ruta del transporte público QroBús, la cual se denominará T-04, según señaló el Director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos.

Indicó que esta ruta recorrerá desde la colonia Desarrollo Familiar, pasará por 5 de Febrero y concluirá en la TAQ.

«Estaríamos implementado la troncal 04, dónde ya se estarían poniendo autobuses nuevos con el uso exclusivo de la tarjeta de prepago», apuntó.

- Advertisement -Banner

El funcionario estatal, destacó que esta ruta se cubrirá con 15 de las nuevas unidades que fueron compradas a la marca Mercedes Benz y solamente aceptará pago con tarjeta de prepago.

Noticias relacionadas

Noticias recientes