Banner
Banner
16.6 C
Querétaro

Realizan Cumbre Global de Inovación Querétaro 2050

Publicado:

- Advertisement -Banner

La titular de la Secretaría de Educación, Martha Elena Soto Obregón, presidió la inauguración de de la Cumbre Global de Innovación Querétaro 2050, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre en el Centro de Congresos.

Durante su mensaje, destacó que la Cumbre es transdisciplinar y destacó que se tendrá el privilegio de escuchar a las mentes que mueven el ecosistema económico y de innovación en México y en el mundo.

- Advertisement -Banner

Esta cumbre tiene por objetivo de hacer del estado un polo global académico y de innovación que atraiga a las y los mejores estudiantes, profesores e investigadores.

Este evento nace del resultado de 18 meses de trabajo para acelerar el ecosistema del emprendimiento del estado.

Noticias relacionadas

Noticias recientes