Banner
Banner
16.6 C
Querétaro

Se investigará actuar de policías en desalojo de El Nabo: Kuri

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, consideró que se debe investigar una supuesta agresion de Policías Estatales en el desalojo de los habitantes de El Nabo en Paseo de la República.

Esto debido a que supuestamente se les agredió el pasado sábado cuando se manifestaban, por no contar con servicio de energía.

- Advertisement -Banner

Reuiteró que le pedirá a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que le metan más a la infraestructura de Querétaro y que ayuden a que no vuelva a suceder este tipo de incendios.

«Mí gobierno hará todo lo posible para poder insistirle a la Comisión Federal de Electricidad que empiece a meterle más infraestructura en el tema de Querétaro y que nos ayude para que no vuelva a suceder eso», reiteró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes