Banner
Banner
16.6 C
Querétaro

Arrancan pruebas de camiones que circularán en 5 de Febrero

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, dió a conocer que ya arrancaron las pruebas de las unidades que circularán por el eje de 5 de Febrero.

«Ya empezamos a hacer las pruebas de los camiones que van a estar en el carril confinado y para el siguiente mes seguiremos trabajando para abrir Zaragoza», apuntó.

- Advertisement -Banner

Aunado a ello, agregó que se trabaja a marchas forzadas para poder abrir en este mismo mes el entronque de Zaragoza.

Destacó que los carriles centrales en sentido de norte a sur ya se encuentran abiertos en su totalidad y de sur a norte se pretende tener abierto en los próximos días.

Mauricio Kuri, afirmó que las obras de Paseo 5 de Febrero quedarán concluidas a finales de diciembre.

Noticias relacionadas

Noticias recientes