Banner
Banner
16.6 C
Querétaro

Arrancarán pruebas en las estaciones de QroBús en 5 de Febrero la próxima semana

Publicado:

- Advertisement -Banner

Gerardo Cuanalo Santos, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, reveló que la próxima semana arrancarán las pruebas en las estaciones para el transporte público en el eje de Paseo 5 de Febrero.

Sostuvo que se revisará el funcionamiento de las puertas de las estaciones, el uso de los validadores, cajeros y señalética.

«Vamos hacer pruebas ya con algunos temas de las aperturas de las puertas de las estaciones, pruebas ya con los validadores que tenemos en las estaciones, estamos haciendo también algunas pruebas con la señalética y yo creo que la semana entrante vamos estar en pruebas», refirió.

- Advertisement -Banner

En cuanto a las pruebas con las nuevas unidades sobre este eje, recalcó que las realizarán hasta que queden concluidas las obras.

El titular de la AMEQ, agregó que ya llegaron 5 nuevas unidades articuladas, de las 40 que se compraron a la marca Mercedes Benz.

Noticias relacionadas

Noticias recientes