Banner
Banner
16.6 C
Querétaro

Reunión con AMLO será para temas de agua y energía: Mauricio Kuri

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, adelantó que la reunión que mantendrá con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador será para abordar temas de energía y agua para la entidad.

Apuntó que ayer habló con su secretaria para definir el día y si dicha reunión será en Querétaro o Palacio Nacional.

- Advertisement -Banner

«El tema más importante que tenemos con el señor presidente es el tema del agua, que ya lo estamos viendo de cerca con CFE y CONAGUA, espero tener noticias este mismo mes. El otro tema que tenemos importante es el tema de energía», resaltó.

Puntualizó que en el tema de agua se tratará el proyecto y los avances para los permisos del Acueducto III, mientras que de energía será para el proyecto de las subestaciones que se instalarán en Querétaro para garantizar dicho servicio.

Noticias relacionadas

Noticias recientes