Banner
Banner
19.8 C
Querétaro

Ya se había hablado tema del tren con Claudia Sheinbaum: Gobernador

Publicado:

- Advertisement -Banner

Mauricio Kuri González, gobernador del Estado, refirió que el tema del tren México-Querétaro ya lo había hablado con Claudia Sheinbaum, cuando era jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Esto lo comento, luego de la visita a Querétaro de la aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de la República.

- Advertisement -Banner

«Sí fíjense que cuando ella era jefa de gobierno, con quién he tenido buena relación, platicamos sobre la posibilidad de que hubiera un tren México-Querétaro y porsupuesto que sería parte de la conectividad que necesitamos en Querétaro», refirió.

Aunado a ello, aseguró mantener una buena relación con Claudia Sheinbaum.

Noticias relacionadas

Noticias recientes