Banner
Banner
22.8 C
Querétaro

Sancionarán a la empresa encargada de las obras de 5 de Febrero

Publicado:

- Advertisement -Banner

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, reveló que se sancionará a la empresa constructora de las obras de Paseo 5 de Febrero.

Puntualizó que esto se debe al retraso en la fecha en la que se tenía contemplada la entrega de dichas obras, las cual correspondía al 26 de agosto.

- Advertisement -Banner

«Todos los contratos que se pasan del tiempo son sancionados y este también, se está pasando y va ser sancionado», expresó.

Sin embargó, recalcó que ya se lleva un 78 por ciento de avance en estos trabajos y se garantiza entregar en diciembre.

Noticias relacionadas

Noticias recientes