Banner
Banner
22.8 C
Querétaro

Querétaro mandará avión con víveres a Acapulco: DIF

Publicado:

- Advertisement -Banner

El próximo domingo se enviará un avión a Acapulco con víveres y diversos artículos donados por los queretanos, para las personas afectadas por el huracán Otis, según señaló el Director del DIF Estatal, Oscar Gómez Niembro.

Reveló que el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, logró que una empresa preste de manera gratuita un avión para trasladar las 50 toneladas este fin de semana.

«Gobierno del Estado gestionó un avión con capacidad de 50 toneladas para enviar toda la ayuda humanitaria», subrayó.

- Advertisement -Banner

Aunado a ello, recordó que hasta el momento ya enviaron nueve toneladas de ayuda al DIF Estatal de Chilpancingo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes