Banner
Banner
22.8 C
Querétaro

Arrancará horario de invierno en escuelas de Querétaro: USEBEQ

Publicado:

- Advertisement -Banner

El Coordinador de la USEBEQ Raúl Iturralde Olvera, adelantó que el próximo 15 de noviembre arrancará el horario de invierno en las escuelas de educación básica pública en Querétaro.

En este sentido, sostuvo que la entrada de los alumnos se recorrerá de las 8 de la mañana a las 8:30.

- Advertisement -Banner

Además, indicó que la salida será a las 12:30 del día.

Raúl Iturralde, recalcó que este horario se considera con el fin de resguardar a los alumnos de las bajas temperaturas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes