Banner
Banner
22.1 C
Querétaro

Gobernador pide todo el peso de la ley para chofer que atropelló a policías

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, indicó que se espera que se aplique todo el peso de la ley para el chófer de tracto camión que atropelló a los tres policías en la carretera 57 en el municipio de San Juan del Río el pasado miércoles.

Esto luego de que hoy se llevará a cabo la audiencia en dónde se determinará si es vinculado a proceso.

«Todo el peso de la ley y vuelvo a mandarles mi cariño y refrendo mi apoyo a la policía estatal», expresó.

- Advertisement -Banner

Además, refrendó su apoyo con las familias de los dos elementos que fallecieron.

En cuanto a la mujer policía lesionada, detalló que aún se encuentra delicada de salud, pero va mejorando.

Noticias relacionadas

Noticias recientes