Banner
Banner
22.1 C
Querétaro

Eje de 5 de Febrero quedará concluido a finales de octubre: SDUOP

Publicado:

- Advertisement -Banner

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDUOP), Fernando González Salinas, reportó que para finales de octubre quedará concluida la obra de la construcción del eje de Paseo 5 de Febrero.

Apuntó que el objetivo es que la Agencia de Movilidad comience con las pruebas de estos carriles a principios de noviembre con las nuevas unidad de QroBús.

- Advertisement -Banner

«Lo terminamos en este fin de mes los carriles confinados, pero abiertos es para las pruebas del sistema de transporte», explicó.

Además, adelantó que ya quedaron equipadas 4 de las 7 estaciones para el transporte público de esta vialidad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes