En redes sociales se viralizó la historia de Firulais, un lomito que acompaña a su dueño en sus últimos momentos, el hombre pidió que alguien adopte y cuide a su peludo, de nombre Firulais.
La petición se difundió gracias a una mujer que lo grabó y lo publicó en la cuenta de TikTok @normaecha. Aunque no sé precisa dónde ocurrió esto, los comentarios sugieren que se trata de un hospital de Lima, Perú.
“Que venga una batalla persona, que se lo lleve alguien que de verdad lo estime”
La mujer que grababa este conmovedor momento le pregunta qué es lo que le gustaría que pasara con el perrito, a lo que él responde que se vaya con alguien «que le dé su comidita»
En los videos que circulan a través de redes, se observa que, debido a la gravedad del paciente, el personal del hospital permite que el lomito acompañe en todo momento a su dueño, e incluso se observa que cuando es trasladado por los pasillos del hospital, el perrito sube a sus piernas para acompañarlo.
@normaecha ayuda! 🥹😭#perritofiel🐶🐶 #viraltiktok #like #parati #fypシ゚viral #dale❤️ #hospitalcarrion ♬ sonido original – N💜O💕R🌷I🎀T🌺H 👑 M🌻E💖Z💗A
En otra publicación, se observa que la persona que compartió los videos le llevó algo de comer al perrito mientras acompañaba a su dueño.
Las conmovedoras escenas que ha regalado el perro desataron un gran interés por querer adoptarlo, y no solo eso, sino que los internautas también externaron sus felicitaciones al hospital por permitir que el can conviva con su dueño.
Hasta el momento, se desconoce la situación del hombre y de su fiel compañero, pues no se han compartido más actualizaciones del caso.