Banner
Banner
15.1 C
Querétaro

Realiza Fiscalía peritaje por homicidio de policías estatales en la 57

Publicado:

- Advertisement -Banner

El Fiscal General del Estado Alejandro Echeverría Cornejo, informó que ya se realizan los peritajes para determinar si hubo dolo en el accidente que se registró la madrugada de este miércoles en la Carretera México-Querétaro, en dónde el conductor de un trailer atropelló a 3 elementos de la Policía Estatal (PoEs) y el conductor de una pipa que era revisada.

Recalcó que el conductor de dicho vehículo se encuentra detenido, mientras concluyen las investigaciones.

«En este momento todavía no tengo la información de cuál es su origen, sin embargó, lo que sí te puedo asegurar es que está detenido», expresó.

- Advertisement -Banner

Sostuvo que dependiendo del resultado de las investigaciones, se podría determinar si hay alguna responsabilidad culposa o dolosa para determinar su vinculación a proceso.

Noticias relacionadas

Noticias recientes