Banner
Banner
15.1 C
Querétaro

Vendrá titular de la CONAGUA para cerrar tema del Acueducto III: Gobernador

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, reveló que este miércoles a las 5 de la tarde vendrá a Querétaro el titular de la CONAGUA, Germán Arturo Martínez Santoyo.

Reveló que el motivo es cerrar los trámites para la autorización del proyecto del Acueducto III y garantizar el agua para Querétaro para los próximos 50 años.

- Advertisement -Banner

«La idea es apresurar ya los trámites, el tema de la CONAGUA, él mismo le marcó directamente al director de CONAGUA y viene el día de mañana a las 5 de la tarde para ya ir cerrando en cuanto antes los trámites y darle certidumbre a Querétaro y tener agua los siguientes años», apuntó.

Destacó que ese fue uno de los acuerdos a los que se llegó en la reunión que mantuvo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador este lunes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes