Banner
Banner
18.8 C
Querétaro

No hay intromisión de gobierno en elecciones de la UAQ: Kuri

Publicado:

- Advertisement -Banner

Mauricio Kuri González, gobernador del Estado, aseveró que no hay intromisión por parte de su administración en las elecciones de la UAQ.

Esto luego de los señalamientos que hizo la rectora, Teresa García Gasca, en dónde acusaba una supuesta intromisión por parte del Gobierno Estatal en dicho proceso.

- Advertisement -Banner

Aclaró que el servidor público lleva ya 15 años como docente de la Máxima Casa de Estudios, por lo que, tiene derecho de participar en este proceso.

Kuri González, recalcó que no se meterá, ni pretende meterse en un tema universitario.

Noticias relacionadas

Noticias recientes