Banner
Banner
18.8 C
Querétaro

Vandalizan obras de 5 de Febrero

Publicado:

- Advertisement -Banner

Fernando González Salinas, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, confirmó que fueron localizadas algunas pintas sobre las obras de Paseo 5 de Febrero.

Se trata de afectaciones en el paso a desnivel que se ubica a la altura de Zaragoza, en sentido sur-norte.

- Advertisement -Banner

Por ello, adelantó que ya se pidió a la Secretaría de Seguridad Ciudadana su colaboración para cuidar dichos trabajos.

«Nosotros ya lo comentamos con el área de Seguridad Ciudadana y están haciendo rondines más específicos, yo solicitó a la ciudadanía que tengamos una obra de calidad», expresó.

También pidió a la ciudadanía cuidar estos trabajos, con el objetivo de mantener unas obras de calidad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes