Banner
Banner
18.8 C
Querétaro

Se pospone Viaducto Subterráneo de Constituyentes: Gobernador

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, informó que se pospone la construcción del Viaducto Subterráneo de Constituyentes.

«Francamente lo veo muy complicado, ahorita yo creo hay que dejar descansar a la gente por qué si la veo difícil por el tema de 5 de Febrero», expresó.

- Advertisement -Banner

Indicó que el motivo es para dejar descansar a la ciudadanía, luego de las obras de Paseo 5 de Febrero y el tráfico que generaron.

El Viaducto Subterráneo de contemplaba sobre Avenida Constituyentes a la altura de la Alameda Hidalgo y el Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

Aseveró para el 2024, se dará prioridad al presupuesto principalmente para obra social, movilidad y seguridad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes