Banner
Banner
18.8 C
Querétaro

Abrirán paso a desnivel de 5 de Febrero y Universidad: SDUOP

Publicado:

- Advertisement -Banner

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, anunció que este fin de semana se contempla abrir el paso a desnivel de 5 de Febrero y Universidad.

Apuntó que este paso se abrirá a través de 3 carriles en sentido de norte a sur.

- Advertisement -Banner

«Estamos con las estrategias específicas para poder abrir el sentido norte a sur de avenida Universidad en estos días en el paso a desnivel», apuntó.

Además, indicó que se trabaja a marchas forzadas para también abrir el paso a desnivel que se ubica a la altura de Epigmenio González en los próximos días.

Noticias relacionadas

Noticias recientes