Banner
Banner
15.6 C
Querétaro

Realizarán en Querétaro la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia

Publicado:

- Advertisement -Banner

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que por cuarta ocasión, Querétaro será sede de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

Detalló que en dicho evento se realizarán mesas de trabajo con los titulares de las Fiscalías de la zona occidente, donde pondrá sobre la mesa el uso de la tecnología para compartir información; con lo que se agilizará la investigación de los delitos y garantizar el acceso a la justicia.

- Advertisement -Banner

Adelantó que se recibirán a los titulares de las instituciones de procuración de justicia de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit; a quienes les presentarán los resultados del convenio de colaboración para el intercambio de información entre instituciones públicas y privadas, que puede ser ejemplo para replicarlo a nivel nacional.

Noticias relacionadas

Noticias recientes