Banner
Banner
15.6 C
Querétaro

Quedaron equipadas 3 estaciones de QroBús en 5 de Febrero: AMEQ

Publicado:

- Advertisement -Banner

Gerardo Cuanalo Santos, Director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, informó que ya quedo concluido el equipamiento de las primeras tres estaciones para el transporte público en 5 de Febrero.

Recordó que se destinó una inversión de 20 millones de pesos para el equipamiento de esta infraestructura, principalmente para los torniquetes, los cajeros de recarga, censores y puertas.

- Advertisement -Banner

Las estaciones que ya quedaron equipadas son: la de Zaragoza, la de Epigmenio González y la que se ubica a la altura de la Obrera.

En este sentido, adelantó que en esta semana se contempla arrancar con el equipamiento de las cuatro estaciones restantes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes