Banner
Banner
15.6 C
Querétaro

Gobierno ya recibió 387 mdp del préstamo: Finanzas

Publicado:

- Advertisement -Banner

El Estado de Querétaro ya recibió los primeros 387 millones de pesos, como parte de los primeros recursos del crédito solicitado con CitiBanamex y Santander, señaló el Secretario de Finanzas, Gustavo Leal Maya.

Destacó que dichos recursos, se destinarán para la ejecución de 28 obras sociales y para la liquidación de 35 nuevas unidades de transporte público.

- Advertisement -Banner

«387 millones de pesos fue la primera disposición el día cinco de octubre, ya se dispuso el 65 por ciento al viernes y en estos dias estaremos ejerciendo el total», apuntó.

Además, indicó que ya el 65 por ciento del recurso ya se utilizó y el restante se ejercerá esta semana.

Noticias relacionadas

Noticias recientes