Banner
Banner
15.1 C
Querétaro

Eje de 5 de Febrero se abrirá en los primeros días de noviembre: Kuri

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, reveló que en los primeros quince días de noviembre se contempla la apertura del eje de Paseo 5 de Febrero.

Indicó que se espera tener listas las siete estaciones para el QroBús, así como los puentes y pasos peatonales.

@trendingqueretaro 🚨Ya abrirán el eje en 5 de febrero 🚨 Se espera que en los primeros días de Noviembre, empiecen a transitar vehículos en el eje 5 de febrero.🚗 Se anticipa que ya estarán concluidas las estaciones del transporte público QROBUS además de los puentes y pasos peatonales.🚌 #Trendingqueretaro #queretarock #5defebrero #obras #transportepublico ♬ Mexico! – Two Poins Black & Mariachi la michoacana
- Advertisement -Banner

«Yo esperaría que sea en los primeros quince días de noviembre, pero bueno vamos a dejarle todo el plazo de noviembre», señaló.

Aunado a ello, consideró que para entonces se espera que ya hayan llegado cerca de 120 nuevas unidades de la marca Mercedes Benz.

Noticias relacionadas

Noticias recientes