Banner
Banner
15.1 C
Querétaro

Querétaro tendrá patrullas turísticas el siguiente año

Publicado:

- Advertisement -Banner

Adriana Vega Vázquez Mellado, secretaria de Turismo, reveló que el siguiente año llegarán a Querétaro patrullas turísticas.

Precisó que en una primera etapa se prevé la llegada de 10 unidades para el resguardo de las carreteras estatales y que los turistas se sientan tranquilos.

- Advertisement -Banner

«Yo creo va ser por etapas y en una primera etapa estamos hablando al rededor de 10 patrullas más o menos», destacó.

Destacó que esto fue un acuerdo que tuvo el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González con el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco.

Noticias relacionadas

Noticias recientes