Banner
Banner
15.7 C
Querétaro

Gobernador en contra del aborto

Publicado:

- Advertisement -Banner

Aseguró el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, estar en contra del aborto y su legalización en la entidad.

Esto ante la marcha que se llevará a cabo este jueves en Querétaro por parte de feministas para solicitar la despenalización de esta práctica.

- Advertisement -Banner

«Es un tema muy controversial, pero yo en lo personal sí estoy en contra del aborto, lo he dicho desde antes de mí campaña y es un tema personalismo, pero se tendrá que ver en la Legislatura», apuntó.

Indicó que es un tema polémico y le corresponderá a la Legislatura Local analizar y discutir este tema.

Noticias relacionadas

Noticias recientes