Para el 2025 se contempla la instalación de la cuarta planta de la empresa automotriz Brose en Querétaro, anunció su director, Manuel Guevara Medina.
Aunque no dio a conocer la inversión que tendrá está planta, sí contempla la generación de 700 nuevos empleos.
«Querétaro tiene una mano de obra calificada, tiene universidades y es la cuestión logística y ubicación geográfica del estado y estas cosas positivas nos ha llevado a hacer inversiones en el estado», subrayó.
Adelantó que se estaría contratando a ingenieros y mano de obra calificada, pues esta planta se enfocará en hacer los sistemas de movimiento de ventanas.




