Banner
Banner
15.1 C
Querétaro

Brose instalará su cuarta planta en Querétaro

Publicado:

- Advertisement -Banner

Para el 2025 se contempla la instalación de la cuarta planta de la empresa automotriz Brose en Querétaro, anunció su director, Manuel Guevara Medina.

Aunque no dio a conocer la inversión que tendrá está planta, sí contempla la generación de 700 nuevos empleos.

- Advertisement -Banner

«Querétaro tiene una mano de obra calificada, tiene universidades y es la cuestión logística y ubicación geográfica del estado y estas cosas positivas nos ha llevado a hacer inversiones en el estado», subrayó.

Adelantó que se estaría contratando a ingenieros y mano de obra calificada, pues esta planta se enfocará en hacer los sistemas de movimiento de ventanas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes