Banner
Banner
15.7 C
Querétaro

Inauguran Concurso de Pinchos y Tapas

Publicado:

- Advertisement -Banner

La Secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó la inauguración del Concurso de Pinchos y Tapas en el Querétaro Centro de Congresos.

Durante este viernes y sábado participarán chefs de las 32 entidades del país, se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Querétaro, con acceso gratuito al público.

- Advertisement -Banner

Durante su mensaje, la Secretaria estatal, destacó que con este tipo de eventos, Querétaro se convierte en un precedente en materia de gastronomía a nivel nacional.

Noticias relacionadas

Noticias recientes