Banner
Banner
15.7 C
Querétaro

Entregarán primeras estaciones de 5 de Febrero la próxima semana: AMEQ

Publicado:

- Advertisement -Banner

El titular de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, reveló que la próxima semana se comenzarán a entregar las primeras tres estaciones para el transporte público en 5 de Febrero.

Adelantó que son las estaciones de la Obrera, Tlacote y Zaragoza, las que ya quedaron concluidas.

- Advertisement -Banner

Precisó que posteriormente comenzará el equipamiento de las mismas, así como la instalación de la señalética y calibrar accesos y puertas.

El resto de las estaciones, mencionó que se entregarán de manera paulatina.

Noticias relacionadas

Noticias recientes