Banner
Banner
16.8 C
Querétaro

Desfile del 16 de septiembre pasará por Zaragoza

Publicado:

- Advertisement -Banner

Ya se tiene todo listo para el desfile militar del 16 de Septiembre, conmemorativo de la Independencia de México en Querétaro.

El mayor del arma blindada, José Manuel Medina Espinoza, perteneciente al primer regimiento blindado de reconocimiento adscrito a la décimo séptima zona militar, informó que se espera la asistencia de hasta 12 mil personas en el tradicional desfile militar.

- Advertisement -Banner

Anunció que el desfile, que se realizará sobre Avenida Zaragoza, desde Nicolás Campa hasta la Avenida Luis Pasteur, iniciará a las 9:00 horas y concluirá a las 11:45 horas.

Indicó que el templete se localizará en la entrada principal de la Alameda y ya está confirmada la presencia del gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

Noticias relacionadas

Noticias recientes