Banner
Banner
15.2 C
Querétaro

Querétaro es líder en generación de empleos: SEDESU

Publicado:

- Advertisement -Banner

Marco Antonio del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable, resaltó que Querétaro es líder a nivel nacional en generación de empleos en México.

Destacó que hasta el mes de agosto de este 2023, ya se han generado 7 mil 982 nuevo empleos para los Queretanos.

- Advertisement -Banner

“En cuanto a generación de empleos, durante agosto se crearon siete mil 982 nuevos puestos de trabajos para los queretanos”, subrayó.

Además, indicó que de acuerdo con dichos datos, de enero a agosto de este año ya se han acumulado 35 mil 39 nuevos empleos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes