Banner
Banner
15.2 C
Querétaro

No quedará impune homicidio de policías: Kuri

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, aseveró que no quedará impune el homicidio de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.

«Nosotros siempre hemos dicho que mientras más nos puedan mandar, por su puesto, pero que Querétaro tiene policías bien capacitados y que esto no va quedar impune», expresó.

- Advertisement -Banner

Esto tras los hechos que se registraron en Lomas de Casa Blanca la noche de este martes, luego de que dos sujetos agredieron con arma de fuego a los elementos que custodiaban un inmueble asegurado por la FGR.

Además, envío un mensaje de solidaridad para las familias de estos elementos y el resto de los policías de dicha dependencia

Noticias relacionadas

Noticias recientes