Banner
Banner
15.2 C
Querétaro

Querétaro no es punto rojo para transportistas por asaltos: CANACAR

Publicado:

- Advertisement -Banner

El Estado de Querétaro no es considerado foco rojo para los conductores de carga pesada por el tema de asaltos, esto lo señaló el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, Miguel Ángel Bress.

Sin embargó, consideró que la entidad no está exenta de contaminarse de lo que sucede a nivel nacional.

- Advertisement -Banner

Además, indicó que actualmente a nivel nacional se tiene un aumento del 7 por ciento en cuanto a los asaltos con arma de fuego a los transportistas que pasan por las principales carreteras.

Reportó que la principal incidencia actualmente se presenta en la zona del bajío y de Puebla a Veracruz.

Noticias relacionadas

Noticias recientes