Banner
Banner
15.2 C
Querétaro

Arrancará saneamiento del Río Querétaro: CEA

Publicado:

- Advertisement -Banner

Luis Alberto Vega Ricoy, vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas apuntó que en este mes arranca el proyecto del saneamiento del Río Querétaro.

Apuntó que este proyecto tiene por objetivo que el agua y evitar malos olores.

- Advertisement -Banner

Indicó que se está en el proceso de licitación para asignar el recurso inicial a la empresa que se encargará de iniciar los trabajos correspondientes.

En una primera etapa, indicó, se invertirán cinco millones de pesos y se arrancará en la presa del Diablo, ubicada en el municipio de El Marqués.

Noticias relacionadas

Noticias recientes