Banner
Banner
15.2 C
Querétaro

Arranca campaña Desarme Voluntario en Querétaro

Publicado:

- Advertisement -Banner

El comandante de la 17 Zona Militar, Julio César Moreno Mijangos, encabezó el inicio de la campaña de desarme voluntario que se realizará los días 30 y 31 de agosto, así como el uno y dos de septiembre.

Durante su mensaje en Plaza de Armas, indicó que esta campaña se realizará en los municipios de Querétaro y El Marqués.

- Advertisement -Banner

«Esta campaña tiene como base el concepto de que la posesión indebida de cualquier arma de fiego lleva consigo contraer una enorme responsabilidad de magnitudes legales y de riesgo potencial que puede impactar en la estabilidad familiar, económica y laboral», sostuvo.

Además, señaló que tiene por objetivo de fortalecer las estrategias de seguridad para el beneficio de la población en el país y el estado en contra de los factores de riesgo social y sus posibles consecuencias.

Noticias relacionadas

Noticias recientes