Banner
Banner
16.4 C
Querétaro

Habrá simulacro el 19 de septiembre en Querétaro

Publicado:

- Advertisement -Banner

Javier Amaya Torres, Coordinador Estatal de Protección Civil, adelantó que Querétaro se sumará al Simulacro Nacional 2023.

Indicó que está actividad se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre a las 11 de la mañana.

- Advertisement -Banner

Apuntó que este simulacro de realizará de 8 grados sobre la escala de Richter y con un epicentro en Acapulco, Guerrero.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, indicó que se espera una buena participación por parte de escuelas, municipios de la entidad y empresas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes