Banner
Banner
16.4 C
Querétaro

Primer frente frío entrará a Querétaro en septiembre: PC

Publicado:

- Advertisement -Banner

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Javier Amaya Torres, precisó que el 1 de septiembre entrará a Querétaro el primer frente frío de la temporada invernal 2023-2024.

«Estamos esperando el primer frente frío, vienen otra vez, y viene otra vez la cargada de agua que estamos esperando», apuntó.

- Advertisement -Banner

Apuntó que este pronóstico lo adelantó el Servicio Meteorológico Nacional.

Por ello, refirió que se contempla un descenso en las temperaturas, el cual durará los primeros días de septiembre; estimó que la temperatura baje de cuatro a cinco grados.

Noticias relacionadas

Noticias recientes