Banner
Banner
16.4 C
Querétaro

Mañana llegarán los primeros nuevos camiones para QroBús: Gobernador

Publicado:

- Advertisement -Banner

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, adelantó que este jueves se espera que lleguen a México los primeros 20 nuevos camiones, de los 400 que se tienen contemplados para el transporte público en la zona metropolitana.

Sostuvo que estos camiones llegarán a Veracruz, para que pasen por el proceso aduanal y se trasladen a Querétaro.

- Advertisement -Banner

«Ya empiezan a llegar las primeras veinte el día de hoy o mañana a Veracruz y tendrán que ver todo el tema aduanal, hasta ahorita el Director de la Agencia de Movilidad, Gerardo Cuanalo está en Veracruz para recibirlas», indicó.

Informó que después se realizarán las pruebas y se equiparán para que a finales de agosto ya comiencen a circular.

Noticias relacionadas

Noticias recientes