Banner
Banner
16.4 C
Querétaro

Detenidos en San Juan del Río pertenecían a una célula delictiva

Publicado:

- Advertisement -Banner

Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado, informó que los 14 detenidos durante esta semana en San Juan del Río pertenecían a una célula delictiva.

Apuntó que la investigación continúa, ya que también estarían relacionados con un doble homicidio ocurrido la semana pasada y con otros eventos.

- Advertisement -Banner

«Estamos en la etapa de investigación con la finalidad de acreditarles la responsabilidad; la información que tenemos es que pertenecen a una célula delictiva que operaba en Hidalgo», sostuvo.

Precisó que se buscará vincularlos a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, al agredir a balazos y poner en riesgo la vida de los agentes investigadores.

Noticias relacionadas

Noticias recientes