Banner
Banner
15.7 C
Querétaro

Exportaciones en Querétaro llegarán a los 20 mil mdd durante este año: SEDESU

Publicado:

- Advertisement -Banner

Marco del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable, consideró que durante este año, Querétaro podría llegar a exportar 20 mil millones de dólares en mercancías.

«En este 2023 ya llevamos casi 5 mil millones de dólares de exportación y como dicen los que saben, si las cosas se mantienen en igual condiciones, estaremos llegando casi a 20 mil millones de dólares de productos exportados», resaltó.

- Advertisement -Banner

Esto lo destacó en el marco de la inauguración del 12 Encuentro de Negocios Lázaro Cárdenas, el Puerto de Querétaro en el Club de Industriales.

Apuntó que ya al primer trimestre de este 2023, ya se tienen cerca de 5 mil millones de dólares de exportación.

Indicó que durante el 2022, Querétaro tuvo exportaciones hasta por 17 mil mil millones de dólares.

Noticias relacionadas

Noticias recientes