Banner
Banner
16.4 C
Querétaro

Madres de desaparecidos se manifiestan en plaza de armas

Publicado:

- Advertisement -Banner

Está mañana llegaron a Plaza de Armas las mamás de personas desaparecidas en Querétaro.

Indicaron que se pide el apoyo al gobernador, Mauricio Kuri González, para que haya apertura con la Fiscalía General del Estado y acceder a información que los pueda llevar a encontrar a sus familiares.

- Advertisement -Banner

Indicaron que en la manifestación ayer a las afueras de la Fiscalía fueron agredidos por elementos de la PID que resguardaban las instalaciones.

Noticias relacionadas

Noticias recientes