Banner
Banner
21.4 C
Querétaro

Santander y Banamex prestarán 3 mil 300 mdp a Querétaro

Publicado:

- Advertisement -Banner

El Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Gustavo Leal Maya, reveló que los bancos Santander y CitiBanamex fueron los ganadores de la licitación para otorgar el crédito por 3 mil 300 millones de pesos que fue solicitado a la Legislatura.

Indicó que esto surgió luego de la revisión que se hizo a las propuestas de 11 instituciones bancarias que participaron.

- Advertisement -Banner

Destacó Santander propuso una oferta de dos mil 200 millones de pesos con una sobre tasa de 15 puntos base, por lo que, tendrá un porcentaje de participaciones asignadas del 18.66 por ciento.

Apuntó que el banco CitiBanamex propuso una oferta de mil 100 millones de pesos y una sobre tasa de 18 puntos base y un porcentaje de participación asignado será el 9.34 por ciento.

Noticias relacionadas

Noticias recientes