Banner
Banner
21.4 C
Querétaro

Confirman casos de comida en mal estado en el Hospital General de Querétaro

Publicado:

- Advertisement -Banner

La Secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón, confirmó que se ha recibido reportes por parte de personal del Hospital General y del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer de comida en mal estado.

Incluso, reconoció que personal de salud ha enfermado a causa de consumir este tipo de alimentos.

- Advertisement -Banner

Afirmó que ya se atiende está situación en los comedores de ambos hospitales, en dónde una empresa se encarga de la elaboración de los alimentos.

También señaló que la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios lleva a cabo revisiones para que se elaboren los alimentos en las mejores condiciones.

Noticias relacionadas

Noticias recientes