El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, garantizó que se brindará apoyo a los padres de María Fernanda Sánchez, cuando regresen a Querétaro.
«Sí nos han pedido el acompañamiento, seguimos platicando con ellos, no recuerdo si iban a esperar si se cremaba o no, están viendo los temas allá en Alemania», sostuvo.
Esto luego de que se confirmó que fue localizado el cuerpo de esta joven en Berlín.
Sostuvo que los padres de María Fernanda analizan incinerar el cuerpo de su hija, pero por respeto a ellos, decidió reservar las detalles.




