Iovan Elías Pérez Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana (SCC), reportó que ya se han aplicado más de 3 mil fotomultas en el anillo vial Fray Junípero Serra.
Esto a casi 5 meses de que arrancó el cobro de estás infracciones a automovilistas que rebasan los límites de velocidad.
«Al momento tenemos cerca de tres mil infracciones que se han realizado, te comento que de todos modos, aunque pudiera ser grande la cifra, es un decremento del 60 por ciento de lo que se venía manejando más o menos desde que lleva este proyecto en desarrollo», apuntó.
Refirió que se ha tenido una disminución de un 60 por ciento en el número de infracciones en esta vialidad y por ende, una disminución en los accidentes automovilísticos.




