Banner
Banner
21.4 C
Querétaro

Estaciones de QroBús en 5 e Febrero estarán listas en septiembre: SDUOP

Publicado:

- Advertisement -Banner

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, adelantó que en el mes de septiembre se contempla que queden concluidas las estaciones para QroBús en el eje de Paseo 5 de Febrero.

Apuntó que ya arrancó la construcción de esta infraestructura de las 7 estaciones para el transporte público.

- Advertisement -Banner

«Ya inició, las siete, son siete contratos diferentes y cada una anda entre los 13 y 14 millones de pesos», apuntó.

Explicó que las estaciones tendrán una inversión de entre 13 y 14 millones de pesos, y que cada una de las siete son contratos diferentes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes