El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, Luis Alberto Vega, refirió que en septiembre se espera tener los permisos por parte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para el proyecto del Acueducto III.
Señaló que la próxima semana se reunirá con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que se pueda tener el visto bueno del proyecto.
«Los permisos de CONAGUA los queremos tener ya el mes que entra, pero tenemos que negociar con la CFE por qué tiene una afectación, la semana entrante estoy con la Comisión Federal de Electricidad y debemos de tener ya un acuerdo con ellos», resaltó.
En este tenor, indicó que la CONAGUA podría determinar cuantos metros cúbicos de agua se podrán disponer para traer el agua a Querétaro en los próximos 50 años.




