El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, adelantó que la Carretera Federal 57 (México-Querétaro) podría tener 2 carriles exclusivos para el transporte pesado.
Adelantó que se podría construir un carril más en esta carretera, para sumarlo a uno más y se tengan 2 carriles para los autos particulares.
«Se platicó la apertura de un nuevo carril y con ese hacer en esta zona que son dos carriles ocupados por los camiones y otros dos dedicados a automoviles particulares», apuntó.
Mauricio Kuri, indicó que esto forma parte de las pláticas que tuvo la semana pasada con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara.




