Banner
Banner
24.2 C
Querétaro

Detienen a turistas en Bernal por consumir bebidas alcohólicas en vía pública

Publicado:

- Advertisement -Banner

Desde que arrancaron las vacaciones de verano, el municipio de Ezequiel Montes ya comenzó a aplicar la ley y arrestar a las personas que consuman bebidas embriagantes en la vía pública.

La directora de turismo de aquel municipio, Janet Lozada, informó que ya se han dado detenciones en el Pueblo Mágico de Bernal de personas que no acatan las disposiciones.

- Advertisement -Banner

«No tengo ahorita el dato preciso, pero sí ha habido detenciones y yo siempre les digo, al pueblo que fueres hacer lo que vieres», apuntó.

Sin embargó, recalcó que muchos turistas ya han acatado está normativa y solamente consumen bebidas embriagantes en lugares que cuentan con su permiso correspondiente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes